Página principal | Blogs | Luis Rubio | ¡Qué cruz, qué cruz!

¡Qué cruz, qué cruz!

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
FOTO LFP.ES FOTO LFP.ES

Definitivamente, este equipo da para lo que da, que es más bien poco. dicho de otro modo, da para mantenerse -por los pelos- en segunda.

Ver al Real Zaragoza este curso se ha convertido en un verdadero suplicio para los aficionados. El zaragocismo asiste, estupefacto, a simulacros de partidos contra equipos del montón que, encima, te pintan la cara con inusitada facilidad.

Lo de Reus es otro capitulo que sumar a una campaña indigna, ignominiosa, ofensiva y deprimente. Un equipo que no sabe defender, que no sabe crear y que, por encima de todo, está tan mal confeccionado que parece hecho a idea por nuestro peor enemigo. ¡Vaya bodrio!

Una plantilla parida sin gol, sin talento y sin chispa. Un engendro que parece sacado de una pesadilla. Sin lugar a dudas, el peor Real Zaragoza de su historia. Lo dice la clasificación y las frías matemáticas.

Se lo decía a ustedes hace unas semanas y lo repito: ¡a ver si termina, de una vez esta asquerosa temporada! Este que suscribe ya no puede más. ¡Ah, y más nos vale ganarle al Cádiz este viernes en casa! Porque si no... El zaragocismo se debe unir en este postrero esfuerzo. La Romareda deberá de ser lo que siempre fue en las grandes noches. A ver si al calor del aficionado esta pandilla logran ganar otro partido. ¡Qué cruz, qué cruz!

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

4.67