Página principal | Blogs | Luis Rubio | Adiós a la temporada de la infamia

Adiós a la temporada de la infamia

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Adiós a la temporada de la infamia

En la tarde noche de Montilivi sucedió lo que debía suceder. Los catalanes y las huestes aragonesas empataban a cero. Misión cumplica: los locales, a primera; los aragoneses, otra temporadita en el infierno.

Con 50 puntos, todo el pescado está vendido. La permanencia, asegurada y la afición aliviada. La afición y los patronos, claro está, que vieron peligrar, y de qué modo, la propia subsistencia del proyecto.

Punto y final a una temporada vergonzosa, patética, lamentable, bochornosa, deleznable, insoportable, pésima, triste, amarga, insultante, caótica, reprobable, asquerosa, insufrible, horrible, horripilante, terrorífica, atroz, espantosa, aterradora, espeluznante, horrorosa, tremenda, cruel, abominable, repugnante, desesperante, desoladora, abominable, aborrecible, indecente, hedionda, inmunda... se me agotan los calificativos. Si se les ocurre alguno más a ustedes, añádanlo, por favor....

El Real Zaragoza ha finiquitado la peor campaña en sus 85 años de vida. Desde la pretemporada ha sido un cúmulo de desatinos que han provocado el flirteo, hasta casi el pitido final del último encuentro, con el descenso a segunda B lo que, en la práctica, hubiera equivalido a la liquidación.

Ahora llega el tiempo de hablar claro y de dar explicaciones desde la propiedad de la SAD. Poner los puntos sobre las íes y asumir su cuota de responsabilidad.

Después, será el momento de que expliquen la hoja de ruta para el futuro. ¿Qué pasa con lo de hacienda? ¿Y con la posible entrada de una inyección de capital? Que aclaren cual va a ser su plan deportivo y, muy importante, que nos confirmen que van a cambiar radicalmente su política social con la masa de abonados. ¡Qué ya está bien!

Terminó, con un suspenso mayúsculo la temporada de la infamia. Hace justo un año, tras lo de Palamós, desde el club altos ejecutivos llegaron a decir que nunca más iba a suceder nada similar.

Tenían razón. Lo de este año no ha sido similar... ha sido muchísimo peor.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

5.00