Página principal | Blogs | Luis Rubio | Pues si: este proyecto parece eso... un proyecto

Pues si: este proyecto parece eso... un proyecto

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Pues si: este proyecto parece eso... un proyecto

No seré yo quien ponga la mano en el fuego por ningín ejecutivo de este moderno Real Zaragoza. Son muchas campañas de decepciones y disgustos, de amarguras y enojos... simplemente, no me fío de nadie. Pero...

Todos los directores deportivos, al principio, parecen diseñados para afrontar, de cara, las crisis zaragocistas, para exprimir el mercado y para convencer a los mejores candidatos de que defender la elástica del león es lo mejor para ellos, su futuro y su devenir profesional.

Después, pasa lo que pasa. El crack es un petardo; el fenómeno que desborda en banda no se va ni de una silla; el experimentado defensor es un pasota descolocado incapaz de evitar que nos rematen todos los córners; los porteros cualificados se trocan en los mejores artilleros de los rivales y los delanteros -¡ay, los delanteros!- no atinan ni en el arco iris para marcar un gol.

Plantillas con media docena de laterales y pocos atacantes; sin mediocentros y con tres porteros... ¿Les suena a ustedes? Pues eso...

Rompebotas sobrevalorados -en el caso de Martín González- y paquetes extremos en el caso de Juliá, han poblado el vestuario de un Real Zaragoza pueril, pésimo, desesperante.

El aficionado ha asistido, sumido en la depresión, como los sucesivos equipos tan solo han sido capaces de provocar desesperación. Y cada año, peor que el anterior. Era necesario romper con esa inercia perniciosa. Y se ha hecho. Creo -sinceramente- que se ha hecho.

Insisto: desde la prudencia absoluta que aconseja los pasos del este Real Zaragoza, quiero apostar por Lalo Arantegui y su idea, su proyecto. Tiene buena pinta. Lo ha dicho Zapater y él entiende de ésto. Si el capitán lo dice... yo estoy de acuerdo.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

3.00