Página principal | Blogs | Luis Rubio | Aragón-Real Zaragoza a puerta cerrada... ¿A quién se le ha ocurrido la genial idea?

Aragón-Real Zaragoza a puerta cerrada... ¿A quién se le ha ocurrido la genial idea?

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
FOTO REAL ZARAGOZA FOTO REAL ZARAGOZA

La decisión de que el partido de entrenamiento que van a jugar el Deportivo Aragón y el Real Zaragoza este sábado sea a puerta cerrada es un desatino total. Quien haya firmado el asunto se merece una seria reprimenda.

El club se encuentra en plena pretemporada. De hecho, hasta el encuentro del miércoles 26 en Las Gaunas ante la UD Logroñés no llegará el primer amistoso medio serio de este verano. La cosa iba bien: hasta la fecha, todas las sesiones han sido con puertas abiertas dando una sensación ya casi olvidada de plena normalidad.

Por otro lado, hubiera sido - será en sábado por la tarde- una oportunidad magnífica para que los niños se acercasen al equipo y fomentaran su zaragocismo.

Que nadie olvide, además, que el club se haya inmerso en plena campaña de abonados. En lugar de cerrar la puerta de la ciudad deportiva habría que haber instalado, que estamos en pleno siglo XXI, un par de mesas donde poder sellar el compromiso con alguna promoción especial.

Además, es un partidillo único ya que se miden los dos equipos principales de la SAD. Segunda y segunda B. También hay interés por ver en directo a los de Láinez.

Dado que lo normal es que, en breves, se recupere la dinámica habitual de echar el candado a las sesiones, era una magnífica oportunidad para seguir acercando el equipo al seguidor.

El error fue calificarlo por parte del club de partido de pretemporada con todas las letras. Si desde un primer momento se hubiera señalado que no se trataba de nada que fuera más allá de un entrenamiento sin público, ahora no tendríamos a una afición decepcionada ni estas líneas tendrían fundamento alguno.

¡En fin! Ignoro de donde ha partido el error pero, desde aquí, vaya mi total y absoluta felicitación. Se ha lucido.

 

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

5.00