Página principal | Blogs | Luis Rubio | El misterioso caso de Sito: nuevo jugador del Lorca

El misterioso caso de Sito: nuevo jugador del Lorca

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
El misterioso caso de Sito: nuevo jugador del Lorca

No entiendo nada. Que alguien me lo explique. Ya es oficial que Sito, el joven talento de Paterna jugará cedido en el Lorca. El exterior, que sonó hasta el aburrimiento para el Real Zaragoza, recala, definitivamente -sea esto dicho desde el máximo respeto- en un recién ascendido.

¿Qué ha sucedido aquí? ¿Quién ha sido la mano negra que, desde el club ché, ha torpedeado el fichaje por el Real Zaragoza del alcoyano? Y es que todo suena a enorme tomadura de pelo...

Lalo -recuerden- harto de que el acuerdo al que habían llegado con el chico y sus representantes fuera de despacho en despacho en las oficinas del Valencia, anunció que la oferta para su incorporación caducaba en la medianoche del pasado jueves, día 3. Llegó ese momento y el Real Zaragoza desechó una incorporación tan complicada como  frustrante.

Lo que no se entiende es que, 72 horas después, todo hayan sido facilidades para que Sito sea nuevo jugador del Lorca. Entre Marcelino García Toral, Alemany y Alexanko han enredado de tal modo esta peculiar situación que resultó imposible la operación.

Insisto: ¿Quién ha sido la mano negra que, desde el club ché, ha torpedeado el fichaje por el Real Zaragoza del alcoyano? Porque la ha habido. ¡En fin!

Ellos sabrán...

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

2.67