Página principal | Blogs | Luis Rubio | Un central más: ¿Sí o no?

Un central más: ¿Sí o no?

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Foto Realzaragoza/tinogil Foto Realzaragoza/tinogil

El debate parece que ha pasado desde la grada -donde estaba abierto hace ya un par de semanas- hasta el propio club: ¿Hace falta o no otro central?

Las poco convincentes actuaciones de Valentín y, en especial, de Verdasca, han levantado ampollas. Demasiados errores -algunos muy gruesos- que, aunque comprensibles dada la altura de la temporada en la que nos encontramos, no dejan de resultar llamativos y altamente peligrosos para un proyecto que si por algo se debería caracterizar, dada la carta de presentación de su entrenador, es por la seguridad defensiva.

Un central de cuajo, de perfil diestro para hacer dupla con Grippo, el único que ha huído, hasta el momento, de la quema.

El club tiene tan solo cuatro centrales lo que, teniendo por delante 42 jornadas, como poco, resulta un tanto arriesgado. El problema, claro está, es el de siempre: el límite salarial.

Si Lalo logra dar salida a alguno de los descartes, muy posiblemente aterrizará ese central. Será la última incorporación junto al delantero-extremo que se pretende fichar. Además del vil metal, el otro problema para el director deportivo del club son los plazos. Los objetivos, esos jugadores con "nombre y apellidos" que afirmaba tenía en su agenda Lalo, se van a cansar de esperar. Mucho riesgo.

 

 

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1.00