Página principal | Blogs | Luis Rubio | Mucho más fútbol que puntos

Mucho más fútbol que puntos

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
FOTO LFP.ES FOTO LFP.ES

De acuerdo con que el equipo aragonés ha comenzado la temporada pinchando reiteradamente en hueso. De acuerdo con que asistimos al peor arranque de una campaña en segunda del club blanquillo. De acuerdo con que estamos viviendo -con un once totalmente diferente y un nuevo entrenador- una especia de prolongación de la temporada pasada, con los mismos errores groseros en defensa que cuestan derrotas dolorosas y minan créditos y cercenan ilusiones, pero...

Hay muchos peros en este análisis. Ciertamente es complicado analizar lo que ha sucedido durante este arranque liguero. El equipo ha jugado mejor -salvo el partido inicial en el Heliodoro- y ha sido superior a sus rivales pero solo cuenta con cuatro puntos sumados de quince disputados. Dicho de otra manera, el fútbol no está siendo justo con el nuevo proyecto.

Este año todo es diferente y la prueba inequívoca es que el zaragocismo no está nervioso ni preocupado. Más bien está irritado, enfadado por el devenir de los acontecimientos. La plantilla transmite y el mensaje ha calado en la grada. Tarde o temprano, se asegura, llegarán los resultados. Y asi será.

Ese es el camino. Hay entrenador y plantel. Dejemos trabajar... y más que nunca, todos a La Romareda. Ante el Nástic tiene que ser.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1.67