Página principal | Blogs | Luis Rubio | Orgulloso de este equipo

Orgulloso de este equipo

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
FOTO LFP.ES FOTO LFP.ES

¿Cuánto hacía que no veían jugar así al fútbol por estos lares?

Por si quedaban dudas, ahí va ese partidazo. El que se ha marcado el Real Zaragoza en la noche ovetense. Una verdadera exhibición en la que lo justo hubiera sido un triunfo y, además, claro.

Al final, un empate a dos desproporcionado para los méritos de unos y otros. Mereció ganar el once de Natxo y, de nuevo, el balompié no está siendo justo con el Real Zaragoza pero la afición sonrie y se pellizca. ¿Cuánto hacía que no veían jugar así al fútbol por estos lares?.

Ser capaces de remontar un 2-0 -y del modo que llegó el segundo gol local- habla bien a las claras de la fuerza y de la calidad del grupo. ¡Qué segunda parte, Dios mio! No menos de seis ocasiones clarísimas de gol que no entraron en la meta carbayona o por mala fortuna o por excelsas intervenciones del meta Juan Carlos. ¡Qué exhibición de Febas, de Delmás...! ¡Qué partidazo de Eguaras, de Buff, de Toquero, de Ángel...!

El aficionado tiene motivos para sonreir. Ciertamente, se han sumado tan solo 6 de 21 puntos, pero todo apunta a que este grupo, en pleno crecimiento, nos va a dar muchas alegrías.Yo estoy convencido.

Pasen y vean. La función va a comenzar. La siguiente, este domingo, en plenos Pilares y en la vieja Romareda contra el líner, el Numancia. El espectáculo promete y más si, de una vez, llegan los triunfos.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

3.00