Página principal | Blogs | Luis Rubio | Febas para casa... ¡Celades, gracias!

Febas para casa... ¡Celades, gracias!

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
FOTO J. FERNANDEZ FOTO J. FERNANDEZ

Nos viene de cine, no lo olvidemos, pero la decisión de Albert Celades de dejar fuera de la lista de 24 convocados a tres jugadores de su primera convocatoria -de ellos, tres de segunda- no deja de sorprender cuando la decisión ha sido tomada tres dias antes de lo previsto. Recuerden que, en principio, los descartados iban a saber su destino el propio domingo, antes de viajar a Eslovaquia.

Insisto, la decisión es perfecta para los intereses del Real Zaragoza pero no deja de ser una chafardada. Una decisión absurda, digna de los tiempos que vive la RFEF.

Junto a Febas, ha dejado fuera a Carles Aleñá (Barcelona B) y Jorge Sáenz (Tenerife). Llegaban hace unas horas a la convocatoria de la selección y, enseguida, se marchan para casa. Se queda Marc Gual, el delantero del filial del Sevilla...

Que alguien me aclare porque los ha mandado para casa tres días antes y solo tras dos días de concentración. No hay respuesta. Una verdadera tontada.

En Zaragoza sabemos valorar a nuestro Febas, cosa que no ha hecho un seleccionador que cada día tiene más cara de funcionario de la RFEF. Gracias, campeón.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0