Página principal | Blogs | Luis Rubio | Seis partidos para terminar el año.. seis miuras

Seis partidos para terminar el año.. seis miuras

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Afición del Getafe Afición del Getafe

El calendario que aguarda al Real Zaragoza de aquí hasta final de año me parece -igual solo me lo parece a mi- extremadamente complicado y más para un equipo en transición, con dudas y que no es capaz de hacer un correcto balance defensivo hasta ahora.

Este Real Zaragoza de Agné es otro -evidente- pero le quedan un par de horas en el horno. Estamos en el buen camino pero queda recorrido y mucho sudor en la ciudad deportiva para cerrar las costuras por las que se nos escapa el alma.

Tras recibir al Mirandés, el grupo viajará hasta Getafe. Los madrileños, con Bordalás al frente, han dado un paso adelante y serán un duro contrincante... Que nadie lo dude, por favor.

Después, visitará La Romareda el Reus. De acuerdo con que los tarraconenses han perdido los dos partidos últimos pero siguen con 20 puntos allá arriba y lo esstán haciendo -es un recién ascendido- de fábula.

La siguiente visita será a Cádiz. El cuadro del Carranza vive de tal modo sus partidos como local que siempre resultará complicadísimo alzarse con el triunfo ante los amarillos. Llevan, además, cinco partidos sin perder...

La última cita del 2016 en el estadio municipal será ante el Real Oviedo. De por si es un choque complicado pero es que, además, se jugará en mitad del puente de la Constitución lo que restará aficionados. Siete encuentros llevan sin perder los de Fernando Hierro.

El último partido del año se jugará en Vallecas. El Rayo del Sandoval -recién aterrizado- es otro enemigo imprevisible y al que se aguarda en las posiciones cabeceras de la categoría. Siempre es difícil jugar en el campo de la Avenida Payaso Fofó.

Seis partidos en los que hay mucho que rascar... ¿De qué seremos capaces?

Además, esos marcadores marcarán el desarrollo del mercado invernal... la necesidad de reforzar el vestuario o la tranquilidad que traerán de la mano los buenos resultados...

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0