Página principal | Blogs | Luis Rubio | Señor Juliá: lo de Bagnack...

Señor Juliá: lo de Bagnack...

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
FOTO LFP.ES FOTO LFP.ES

Es evidente que Bagnack no tiene la culpa de no dar la talla. El camerunés lo intenta, pelea, se faja... pero no tiene el nivel necesario para jugar en el Real Zaragoza. El culpable de sus malas actuaciones es quien lo trajo.

No me quiero cebar con el chico pero es que lo suyo... es para nota. De nuevo, ante el Getafe, hemos podido asistir a una lección de lo que nunca, nunca, nunca jamás debe de hacer un central.

El penalti cometido sobre Molina en el Coliseum es de libro y no me refiero a que haya sido indiscutible o no. Lo que quiero decir es que en un 99% de las oportunidades el colegiado de turno lo señalará.

Primer mandamiento de la ley del central...  nunca se puede ir al suelo ante el delantero arriesgándose a un posible contacto dentro del área salvo que se trate de una acción a la desesperada y para tapar un posible disparo -léase la acción de Cabrera en la primera parte tras un error, por cierto, del propio Bagnack- o cuando nada separa al balón de la red.

En la transmisión a través de Radio Ebro se lo comentaba a los oyentes durante el descanso: Si Bagnack insiste en irse al suelo y lo hace dentro del área va a rozar el penalti y le va a faltar tiempo a Mozart para señalarlo. Dicho y hecho.

Señor Juliá, tenemos un serio, muy serio problema en la zaga con la ausencia de Silva. No tenemos sustituto en el primer equipo dado que Popa no cuenta -¡cómo debe de estar el rumano para que le haya adelantado el camerunés!- y Bagnack no sabe. Y no sabe porque ignora conceptos básicos de esos que se les enseñan a los niños en los equipos alevines e infantiles. "No te vayas al suelo; no saltes con los brazos abiertos, no cometas jamás falta cuando el delantero está de espaldas a la portería..." El camerunés faltó ese día a clase...

¿Hay soluciones en la cantera? Pues las ponemos. ¿Es posible hacerlo peor que Bagnack? Nuestros internacionales en las selecciones inferiores con España esperan la oportunidad de demostrar que, al menos, no le envidian nada.

...Y si no, colocamos a José Enrique de central.

¡Ah, por cierto! Y vamos buscando un par de centrales para enero y buscando acomodo para un par de cortes...

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

4.67