Página principal | Blogs | Luis Rubio | Narcís: ¿A la tercera irá, por fin, la vencida?

Narcís: ¿A la tercera irá, por fin, la vencida?

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
En doce meses, Juliá ha contratado a 3 entrenadores y a 18 jugadores. Foto realzaragoza.com En doce meses, Juliá ha contratado a 3 entrenadores y a 18 jugadores. Foto realzaragoza.com

Tal día como hoy, hace justo un año, el Real Zaragoza vivía una de esas jornadas vertiginosas en las que se toman decisiones que pueden suponer el relanzamiento de un proyecto o su hundimiento en alguna sima perdida.

Aquel 20 de diciembre de 2015 se anunciaba el despido del hasta ese momento responsable técnico del club, Ángel Nartín González -también la salida del entrenador Ranko Popovic- y el aterrizaje de un viejo conocido, Narcís Juliá, al frente de la nueva dirección deportiva de la SAD.

365 días después, la gestión de Juliá y de su colaborador más próximo, Albert Valentín, han generado más oscuridad que esperanza. 365 días que han dado para mucho... y para poco bueno, siendo sinceros.

En 365 días, Narcís ha contratado a tres entrenadores. Agné es el tercero tras pinchar en hueso con Carreras y Millla. Se ha incorporado a dieciocho jugadores (Ros, Dongou, Lanzarote, Campins, Culio y Guitián el invierno pasado y a Barrera, Irureta, Xumetra, Muñoz, Silva, Popa, Fran, Casado, Bagnack y José Enrique, más Cani y Zapater, en este pasado mercado estival) lo que no es moco de pavo.

Su capacidad de gestión y su cintura están en entredicho aunque hay que convenir que todo el zaragocismo está de acuerdo en considerar al exdefensa uno de los nuestros. El problema es que no hay hueco para el romanticismo y es imprescindible acertar en esta oportunidad. La credibilidad de todo un proyecto, brillante -con matices- en lo económico, está en juego.

¿A la tercera irá, por fin, la vencida?

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

5.00