Página principal | Blogs | Luis Rubio | Lo de Irureta clama al cielo

Lo de Irureta clama al cielo

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Lo de Irureta clama al cielo

Que el peor portero en la historia del Real Zaragoza siga defendiendo, como titular indiscutible, la portería blanquilla es una de las mayores atrocidades que se recuerdan por estos lares.

Otra vez -y van tantas que no cabrían en este artículo de opinión- un error grosero, incomprensible, impropio de un meta profesional ha sido determinante en una nueva derrota del Real Zaragoza.

Irureta la ha vuelto a hacer: un fallo terrorífico cuando mejor estaba jugando el once blanquillo, una tragada que provoca espanto en la afición aragonesa y sonrisas -o carcajadas- en cualquier aficionado neutral. Un error de conceptos, de fundamentos... que habla de un guardameta sobrepasado por la situación, que no sabe gestionar la presión y que, a pesar de su innegable valentía, le debe de conducir al banquillo.  La afición ha dicho basta, que no lo quiere bajo los palor zaragozanos y un entrenador no debe, nunca, anteponer sus cabezonerías a lo que el cliente desea.

Al final, no serán los resultados ni las sensaciones las que se lleven por delante a Agné. Al final será su empecinamiento en la defensa de su portero lo que le devolverá a Gerona. Si no fuera porque está de por medio el Real Zaragoza, desde estas líneas le diría aquello de 'tu sabras lo que haces", pero no está el horno para estas licencias pero debería de saber que en Alcorcón se la vuelve a jugar. Con todas las letras.

Por cierto, señor entrenador: al final, en la segunda parte, usted, con sus decisiones tácticas, ha sido el culpable de que su equipo se haya alejado de la portería valenciana. En otro artículo, otro día, hablaremos de este asunto. Hoy, permítanme, no tengo el ánimo suficiente para hablar de los errores de otra mayúscula equivocación de Don Narciso. A ver si llego a tiempo antes de que le pidan que vacíe el despacho en la ciudad deportiva.

 

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

5.00