Página principal | Blogs | Luis Rubio | Agné y las cuentas imposibles

Agné y las cuentas imposibles

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Desde luego que cuando, por un vestuario profesional, pasan 3 técnicos en un solo año, algo se está haciendo muy mal y eso le puede succeder al equipo aragonés este curso   Foto J.F. Desde luego que cuando, por un vestuario profesional, pasan 3 técnicos en un solo año, algo se está haciendo muy mal y eso le puede succeder al equipo aragonés este curso Foto J.F.

En este aciago curso, el Real Zaragoza ha consumido ya dos entrenadores en apenas 6 meses. A Milla lo echaron y a Agné le puede llegar el adiós, salvo que espabile, en un par de semanas. Se la vuelve a jugar en Santo Domingo este domingo. Un horror, desde luego.

Pero el problema nace de la propia base. El error fue ficharlo. Agné, con sus cosas, no es un mal técnico pero la pregunta es... ¿su perfil era lo que necesitaba el Real Zaragoza para salir de la depresión y ver la luz al final del túnel?

Repasemos sus números. Agné lleva un promedio de puntos que no invita al optimismo. Desde que llegó ha sumado 18 puntos de 42 disputados. Un 50 %... Se ganó al Almería (2-1); al Oviedo (2-1); al Rayo (1-2); al Mirandés (2-0) y al Huesca (2-3); se empató ante Mallorca (2-2); ante el Reus (2-2) y frente al Lugo (1-1) y se perdía 3-0 en el Carranza; 1-0 en el Heliodoro; 1-0 ante el Getafe, 1-0 en La Condomina; 0-2 frente al Girona y 0-1 con el Levante. Cuatro puntos de los últimos 18...

De nuevo, este domingo en Alcorcón Agné se la juega. El Real Zaragoza está a tan solo 4 puntos del descenso y a siete de la promoción. Como suena... y tres finales por delante: Alcorcón este fin de semana y dos partidos consecutivos en la vieja Romareda: Nástic -último clasificado- y Numancia, que aventaja en 4 puntos a los de Agné.

Nunca es bueno cambiar tres veces de míster en una campaña pero la realidad es insistente y muy pesada... Recuerden, tambien, que Lapetra aseguró tras 'lo' de Juliá que había confianza en el entrenador lo que, en la práctica advierte de un cese próximo.

Es bueno que ustedes sepan que en el Consejo del Club hace tiempo que han perdido, si es que alguna vez la tuvieron, la fé en Agné. ¡Y qué decir de la afición!

¡Ojalá se le gane al Alcorcón!... porque si no es así es fácil que tengamos otra semana movidita. Ningún técnico del planeta resistiría -insisto, si la palmamos en Alcorcón- un parcial sumado de tan solo 4 puntos de 21. Su cese se escribiría sin mano que sujete la pluma... Es lo que hay.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

4.00