Página principal | Blogs | Luis Rubio

Luis Rubio

Abri

14

2014

0
Comentarios

La permanencia como triste realidad

Seamos sensatos: este Real Zaragoza devastado tan solo puede aspirar a la permanencia en la segunda división más floja de los últimos años. Visto lo visto, no cabe duda. Esa es la tristísima realidad.

Porque asegurar que el ascenso sigue siendo el objetivo cuando se ha logrado tan solo una victoria en los últimos once partidos suena a chiste. A ejercicio imprudente de forofismo ciego. Se puede ser forofo pero no hay que perder de vista esa realidad y los fríos números son indiscutibles. Este Real Zaragoza, a pesar de la llegada de Muñoz, sigue siendo de los peores –o el peor- de la historia y, con estos mimbres, es imposible hacer un cesto del que no se escape el grano.

Que Víctor Muñoz es un buen entrenador nadie lo discute, pero ser bueno no es sinónimo de ser mago. El preparador aragonés rebusca, dentro de lo que tiene, soluciones que den capacidad y enjundia

Abri

08

2014

0
Comentarios

Otra chapuza con las entradas

La Federación de Peñas del Real Zaragoza, atendiendo a las obligaciones contraidas con sus afiliados, ha logrado un total de 752 localidades para organizar el masivo desplazamiento a Soria de este sábado. Nada que objetar a su trabajo y empeño. Procura los medios para obtener sus fines y los de sus miembros. Es su naturaleza.

En las oficinas del Real Zaragoza se han despachado las 269 entradas sobrantes del paquete de 1021 enviadas por los rojillos. Iban dirigidas a los abonados en general. Reseñar que, de ellas, 114 tenían un precio de 25 euros -que se han agotado en apenas 15 minutos- mientras el resto (155), de 30 €, han durado otro telediario.

Traducido: los abonados que no ostentan el grado de peñistas han tenido que madrugar y hacer cola para no poder comprar entradas de 25 euros, en el mejor de los casos. Muchos de ellos, interesados en viajar a Soria para animar a su equipo, deberán optar al plan B, que consiste en lograr el papel vía taquillas de Los Pajaritos o quedarse en Zaragoza para ver el partido por TV o escucharlo por la radio.

El problema reside en el pésimo y desproporcionado reparto llevado a cabo

Abri

01

2014

0
Comentarios

Por favor: un comprador zaragocista

Parece que ahora si. Parece que, ahora, Agapito Iglesias ha decidido poner proa hacia aguas abiertas abandonando, de una vez por todas, al Real Zaragoza a su suerte. Toda una suerte.

Parece ser que el empresario, sea por la razón última que sea, ha decidido que estos sean los últimos días al frente del club que compró allá por el 2006. Bienvenida sea la salida. Buen viaje.

En estos momentos álgidos y decisivos, uno no puede sino cruzar los dedos y suplicarle al destino que el nuevo propietario o propietarios sean, por favor, zaragocistas. De corazón. Que conozcan la ciudad; que no ignoren la idiosincrasia de La Romareda; que demuestren sensibilidad hacia una afición que lleva muchos años de purgatorio; que sientan y transmitan ambición deportiva y que, sean, por favor, honestos. Que ya sabemos que utilizarán al club para sus propios fines pero que lo hagan sin perder el pudor y desde el respeto hacia una institución que vive su peor pesadilla.

¿Es mucho pedir?

Mar

31

2014

0
Comentarios

Mejoría sin sustancia

Se mejoró, desde luego, porque hacerlo peor era imposible. Se combinó -un poco, no mucho- en alguna ocasión y se vió un equipo más solidario y con rupturas y apoyos en ataque que no se habían visto por estos lares hacía mucho. El nuevo proyecto de Víctor Muñoz abre una lucecita a la esperanza.

Y digo bien: lucecita... porque llevamos nueve partidos sin ganar; porque llevamos sumados tan solo 4 de los últimos 27 puntos disputados y porque seguimos a dos escasos puntitos del descalabro más apoteósico de los 82 años de historia de nuestro Real Zaragoza.

Más vale que empecemos a ganar ya. Este domingo, por ejemplo. Por cierto... Vícto Muñoz les está dado otro aire y uno se pregunta que hubiera pasado si hubiera aterrizado en La Romareda mucho antes.

Mar

27

2014

0
Comentarios

Una tormenta en una bañera

Sorprendente pero cierto. Han pasado las horas desde que Agapito Iglesias reapareció inopinadamente y no ha habido respuesta a sus palabras tal y como todo el zaragocismo esperaba con impaciencia.

Ni se ha retirado de la web el comunicado (vaya jefe, por cierto, que permite el motín de sus subordinados); ni Pitarch ha dicho esta boca es mía ni el máximo accionista se ha dejado caer por las oficinas de la SAD para poner las cosas en su sitio. Total, una tormenta en una bañera.

Apenas un tibio "nosotros a lo nuestro" se ha podido escuchar en las oficinas de Eduardo Ibarra.

Este club no está dirigido por gente que actue desde la normalidad. Nada de lo que sucede es normal. Y asínos va. Esperpento tras esperpento. ¿Cuál será la próxima? Miedo me da pensarlo.

back 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 next last total: 316 | mostrando: 36 - 40