Página principal | Blogs | Salvador Asensio | Tiempo de esperanza

Tiempo de esperanza

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
FOTO: Pepe Fernández FOTO: Pepe Fernández

Se ganó por fin en casa, era vital el conseguirlo para seguir conservando la esperanza de mantener, como primera premisa, la promoción de ascenso en nuestro poder. El vestuario debía reencontrarse con la victoria, recuperar el ánimo de cara a los encuentros que nos esperan de aquí a final de temporada. La victoria fue corta en el marcador, pero en lo positivo se crearon muchas oportunidades de gol, otra cosa es que se fallaran.

 

El partido dejó datos interesantes. Por ejemplo, Fernández. El lateral puede bajar sus prestaciones en ataque, pero está bien en defensa, se muestra sólido y rápido, demostrando que no hay por qué sacrificar a un central. Por otro lado, Galarreta demostró una vez más su visión de juego y su lucha en el centro del campo. Además, Jaime está en su mejor momento; ahora mismo es el jugador mas desequilibrante del equipo. Ya por último queda el caso de Borja, que imagino que recuperará su olfato de gol en próximas fechas.

 

Por tanto, de cara al partido del próximo domingo el míster tiene suficientes armas para conformar un once de calidad capaz de conseguir la victoria, en un campo complicado pero no inexpugnable. No podemos fallar, es el momento de la verdad. El ser o no ser. No basta el empate; es necesario ganar. No sólo por los tres puntos, una victoria asegura el puesto y además es un serio aviso para el resto de competidores. Hay que visitar todavía los campos del Girona y del Valladolid, para culminar la temporada en Leganés. Por otro lado, Albacete, Mirandés y Las Palmas nos visitan. Los canarios en claro descenso de juego y resultados.

 

Por nosotros que no quede; a ganar o intentar ganar la mayoría de los partidos. Otra cosa será si nos dejan, que dice la canción. Porque qué quieren que les diga, observo las designaciones arbitrales y me quedo cuajado. No se pueden hacer peor, a no ser que esa sea la intención del de siempre. Si ganamos y nos quieren perjudicar, los dejaremos con cierta parte de su cuerpo al aire. No es que sea mal pensado, es que oigo declaraciones que me dejan perplejo y actuaciones arbitrales a lo largo de la temporada que todavía me dejan más. En fin, tiempo al tiempo.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

5.00