Página principal | Blogs | Salvador Asensio | Se perdieron dos puntos

Se perdieron dos puntos

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Se perdieron dos puntos

Sé que estamos en el arranque, que es el primer partido de liga, que falta mucho y bla bla bla. Todo lo que ustedes digan, pero la triste realidad es que no supimos ganar, que desaprovechamos claras oportunidades de marcar y que permitimos al rival creérselo hasta tal punto que nos encorrió al final. Terminamos acongojados, mirando el reloj y rezando para no perder.

Mal empezamos. Volvemos a regalar puntos que luego nos pueden hacer falta. Volvemos a no dar el golpe de autoridad necesario para ser respetados y por qué no temidos. Volvemos a no demostrar desde el principio que somos los claros aspirantes al ascenso directo, lejos de la lotería de la promoción. No me valen excusas, si queremos ascender, y no cabe otra, hay que demostrarlo desde el primer momento. Un rival inferior nos sacó los colores, esta es la realidad.

Mal, muy mal Popovic en el replanteamiento del encuentro. Se le fue una vez mas, y ya son demasiadas, el partido de las manos. Si el conjunto había estado bien en la primera parte y algunos minutos de la segunda, no se entiende los cambios realizados por el mister y el cambio de posición de Dorca, la cesión del centro de campo al rival y el no realizar el último cambio a tiempo para reforzar un centro del campo que se venía abajo por momentos. Diamanka en el banquillo y sus compañeros pasándolas canutas para contener al rival. No es el camino señor entrenador para conseguir el objetivo del ascenso.

Duele, pero hay un refrán español que dice: "Quien bien te quiere, te hará llorar". Los paños calientes no sirven, los disimulos menos. La verdad no tiene más que un camino, ayer perdimos una clara oportunidad de conseguir la victoria. Debemos estar arriba desde el arranque de la liga y dejémonos de historias, son tres años consecutivos en Segunda. El cupo ya está cumplido con creces, por tanto a no reblar.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

3.00