Página principal | Blogs | Salvador Asensio | Me debes un café

Me debes un café

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Me debes un café

Lo dejaste escrito, lo comunicaste de viva voz: "Me voy de vacaciones". Eras consciente de cómo estaban las cosas, pero te ibas de vacaciones. Ojalá estés en el mejor lugar, en el que deseabas estar. Te fuiste en silencio, sin dar "guerra", con la mente tranquila y sin hacer sufrir a los amigos. Contigo se cumplió el dicho "después de ti se rompió el molde", genio y figura hasta el final.

Llegaste tarde a esta bendita y exigente profesión, pero supiste darle tu impronta, tu personalidad y tu particular y estupenda forma de hacer información. Marcaste un camino para todos. 

Miles de kilómetros recorridos, miles de horas y días pasados compartiendo tantas cosas, dejan una huella indeleble, imposible de borrar. Por eso siempre estarás conmigo. Tal vez nos veíamos menos por razones de trabajo, pero sabía que para cualquier circunstancia estabas ahí. Que siempre podría contar contigo como tú conmigo.

Nos esperaba un café, al final de las vacaciones nos íbamos a reunir para contarnos cómo estaban las cosas y hablar de la próxima temporada y de nuestro Real Zaragoza. No ha podido ser.

Me dicen "se te ha ido un amigo, un hermano". No. Se ha ido Valeriano, alguien tan especial que no admite calificación.

Espero que cuando me toque irme de vacaciones, me estés esperando a la llegada, porque te recuerdo que me debes un café.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

5.00