Página principal | Blogs | Salvador Asensio | Revitalizando el bloque

Revitalizando el bloque

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Foto: Pepe Fernández Foto: Pepe Fernández

La llegada de los nuevos jugadores al equipo ha sido un auténtico revulsivo para la plantilla.

El bloque ha mejorado mucho y se ha visto un nuevo Zaragoza, un equipo que ganará conforme pasen los partidos y la conjunción entre todos ellos gane enteros a base de jugar juntos y conocerse y conocer mejor a su entrenador y lo que él quiere dentro del rectángulo de juego.

Le costo entrar en el partido ante el correoso y complicado Leganés, pero poco a poco y sobre todo en la segunda mitad el equipo demostró otras hechuras. Sin lanzar las campanas al vuelo, los llegados han demostrado que efectivamente son refuerzos, que no han venido a llenar huecos, sino a competir y ayudar.

Ahora es el momento del entrenador. Con lo llegado y lo que ya había, tiene armas más que suficientes para encarar lo que resta de temporada, para tener un banquillo competitivo capaz de dar la vuelta a un resultado o un partido en un momento determinado.

La victoria ante los "pepineros", segundos clasificados en la liga, es importante no solo por los puntos. La moral recrecida ante los complicados partidos que nos aguardan y que pueden significar el ser o no ser del equipo aragonés de cara al ansiado ascenso de categoría se ha visto aumentada. Es el momento de pensar mister, para sacar el mejor rendimiento a la plantilla que ahora han puesto a su disposición.

Mi felicitación al nuevo Director deportivo. Su gestión en el mercado invernal ha sido impecable. Ahora llega el momento de pensar en la cantera, de buscar un mejor y mayor rendimiento a nuestra Ciudad Deportiva. La conoce bien y viene de un equipo que sabe manejar las categorías inferiores. Si logra sacar adelante el tema es para ponerle una placa en la misma, recordando que por fin se sacó provecho de la tantas veces ignorada e incluso vilipendiada instalación deportiva.

Estamos en la senda adecuada, ahora lo importante es continuar en ella.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

5.00