Página principal | Blogs | Salvador Asensio | Ratificando sensaciones

Ratificando sensaciones

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Ratificando sensaciones

Si ante el Leganés se vislumbró un equipo distinto a lo visto hasta el momento, frente al Córdoba se ratificó que este es otro bloque que no tiene nada que ver con el equipo ramplón y sin alma de los últimos encuentros. La llegada de los nuevos jugadores ha sido un revulsivo importante, le han dado otra cara al equipo. Para mí fue una gozada ver y radiar al equipo aragonés en este partido que debe tener continuidad en los venideros. Paso a paso pero sin desmayar, el equipo está creciendo y no se puede cortar su desarrollo.

El Zaragoza dominó claramente el partido. Maniató al conjunto cordobés y pudo ampliar de forma clara el marcador. El centro de campo funcionó a la perfección. Con Culio y Ros a su lado, Erik Moran amplía de forma clara sus prestaciones. Los balones largos ya no son pelotazos; las combinaciones nacen de la buena colocación y de la forma de progresar del bloque sin regalar o perder el balón. Antes dábamos dos pases y adiós, ayer las combinaciones se sucedían con una otra vez, con autoridad y visión de fútbol.
Jugadores que antes nos parecían muy del montón han mejorado ostensiblemente con la llegada de las nuevas incorporaciones. Hinestroza y Ángel son un claro ejemplo. La defensa no se ha resentido con las nuevas incorporaciones, muy al contrario le han dado al equipo tranquilidad por los que están jugando y los que el mister puede tener en reserva de cara al futuro. El llamado fondo de armario que ha aumentado en número y calidad.
Tranquilidad, tengamos los pies en el suelo. Confianza recrecida tras dos victorias ante equipos de entidad, que de momento van por delante en la tabla. El domingo nos espera otro partido complicado, los navarros vencieron 0-1 en La Romareda en la primera vuelta. Entonces ellos iban para arriba mientras nosotros estábamos en horas bajas. Ahora las cosas han cambiado de forma notable y tenemos que aprovechar esa inercia. Tras las dos victorias conseguidas ante los 'gallitos' de la clasificación, ahora nos miran de otra forma. Hemos encendido las alarmas a los contrarios, algo que también debemos saber aprovechar.
Finalmente, enhorabuena mister. Era su turno y hasta ahora ha sabido manejar de forma clara la situación. A seguir así.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

5.00