Varias perlas

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Varias perlas
Una vez mas, el representante de "Fantasías Animadas" ha sido dejado con el trasero al aire. A Pedro le han quitado la tarjeta que, de forma absurda, le mostró el susodicho, que no solo realizó tamaña hazaña, también nos anulo un gol legal y dejo de pitar un penalti y etc. etc...
Dicen por ahí que no debió conceder el primer gol zaragocista pero vistas las imágenes no lo tengo tan claro. En fin, una más de los de siempre.
Otra perla: Ángel María Villar tiene más complicado repetir mandato como presidente de Real Federación Española de Fútbol porque le salpican demasiadas cosas. La tercera punta del tridente algo tendrá que ver en todo lo acontecido en Fifa y Uefa, defenestrados Blatter y Platini, queda el señor Villar pendiente de un hilo.
Al margen de eso, sus últimos años al frente de la Federación dejan mucho que desear: demasiada oscuridad en la misma y muchas cuentas que se deben justificar, que le han sido requeridas por el Consejo Superior de Deportes y que aún esta a la espera de su respuesta. Ya no le valdrá acudir a papa con eso de "mira lo que me quieren hacer ", porque los "papas" no están en condiciones de ayudar, bastante tienen con lo suyo. La presencia de este hombre al frente de la Federación en un desdoro para la misma.
Y la última por hoy: Inefable Piqué, sus declaraciones no dejan de sorprender. "Juego en este equipo, porque es la rehostia" y claro, así será porque con él, amigo, te has proclamado dos veces campeón de Europa y una vez campeón del mundo; con él te has llevado tus honores y tu pasta, si no fuera "la rehostia" igual buscabas excusas para no jugar.
"Ahora soy español", dices... la pregunta es ¿cuándo dejará usted de ser español?. Por mucho que quiera renegar de ello imagino que tendrá que continuar siéndolo durante mucho tiempo, aunque puede buscar fuera otra nacionalidad en cualquier país del mundo y defender a su selección, que imagino no será como la española y por tanto no colmará sus ambiciones. Bueno que ya le he dedicado demasiado tiempo, su idea de la "marcha" no es la mía, por tanto con su pan se la coma.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0