Página principal | Blogs | Salvador Asensio | El mejor visitante

El mejor visitante

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
(Fotografía: J.F.) (Fotografía: J.F.)

Llega el Lugo a La Romareda con la vitola de mejor visitante, de equipo complicado al que es difícil ganarle los puntos en disputa. El equipo aragonés estará pendiente de lo que decida el comité de competición por un lado, de Rico por otro, el resto queda en las manos de su entrenador. Hinestroza puede jugar tras cumplir su sanción, Lanzarote se postula por el lado derecho del ataque zaragocista, la presencia de ambos por las bandas obliga a reubicar a Pedro, complicado el tema tal cual está el equipo, o dejarlo en el banquillo en el arranque del partido a la espera de cómo se desarrollen los acontecimientos.

Hinestroza en forma y por su banda desequilibra mucho a las defensas contrarias, lo ha demostrado en los dos últimos partidos, Lanzarote aporta una calidad indiscutible por la otra banda y Ángel precisa del buen juego de ambos para recibir balones en condiciones; por tanto míster, a meditar la alineación del próximo domingo. Para vulnerar la meta rival vamos a necesitar de mucha consistencia en ataque. Defensa y centro del campo están bastante definidos, por tanto queda la zona delantera como única duda a la hora de plantear el encuentro, a no ser que Carreras nos sorprenda con alguna sorpresa, que también podría ser una vez estudiado a conciencia el rival.

Por encima de todo, me gustaría ver una Romareda llena, una afición entregada con su equipo, el famoso jugador número doce que se deje sentir, arengando a un equipo que lo va a precisar. Lo de todos a una, debe ser una realidad el domingo, estamos en el camino y la ayuda de la afición se me antoja vital para conseguir lo que todos deseamos.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

5.00