Página principal | Blogs | Salvador Asensio | Obligados a ganar

Obligados a ganar

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Leandro Cabrera (Fotografía: J.F.) Leandro Cabrera (Fotografía: J.F.)

No podemos perder la estela de los de arriba, es imprescindible conseguir los puntos en litigio el próximo domingo, es vital continuar en el camino emprendido desde el mercado de invierno. Nos llega un equipo con problemas, la sorprendente dimisión de Luis Milla deja descabezado al bloque, su puesto de momento lo ocupa un hombre de la casa, pero con poca experiencia en la categoría; entrenador del juvenil, llegó a entrenar en tercera división. ¿Cómo puede influir este cambio en el comportamiento de los jugadores?. Es una incógnita, algo que al Zaragoza no debe distraerle de su objetivo, la victoria.

Cuando escribo este artículo, todavía no sabemos la decisión del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), en torno a la posible retirada de alguna de las dos tarjetas, que de forma alevosa le mostró el colegiado de turno, y que las imágenes de muestran claramente que sus acciones no son merecedoras da las mismas. Estoy harto de la parcialidad conque de un tiempo atrás y hasta el momento presente esta siendo tratado el Real Zaragoza, que se merece un mayor respeto por parte de todas las instituciones encargadas de administrar justicia. Tiene bemoles que ni las imágenes sirvan .

En el plano estrictamente deportivo, Rico llegará al partido, una buena noticia para todos. Si Cabrera es perdonado, los problemas para Carreras serán menores y si no, la defensa tendrá que ser remendada una vez más. El centro de campo no ofrece problemas y la delantera menos, donde hay diferentes variantes para el entrenador. 

Domingo cinco de la tarde, cita obligada en La Romareda. El equipo necesita más que nunca de su afición, de su aliento que tantas veces le ha llevado a la victoria. Estamos en el camino, el jugador número doce es titular indiscutible.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

5.00