Página principal | Deportes | Jornada sin sorpresas pero propicia

CD EBRO

Jornada sin sorpresas pero propicia

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Foto cdebro Foto cdebro

Arriba, tan solo falló el Badalona... Imperó la lógica.

Ya anticipábamos en la previa de la jornada que había muy pocos enfrentamientos directos y que la mayoría de los equipos situados en la zona noble se enfrentaban a los de la parte baja de la clasificación. No se produjo ninguna sorpresa e imperó la lógica.

ARRIBA, SOLO FALLA EL BADALONA. Que no pudo pasar del empate sin goles en el campo de un Mallorca  B que se va alejando del peligro. El líder goleó 4-0 a un Llagostera que sigue en peligro, mientras el Alcoyano no perdonó a un L’Hospitalet que se mantiene en la última posición de descenso. Vibrante partido en Gavá, con muchas alternativas que terminaron decantándose a favor del Valencia Mestalla, con un marcador muy abultado (4-5).

VUELVE A GANAR EL HÉRCULES. Tras cuatro encuentros consecutivos sin sumar tres puntos de una vez, su triunfo sobre el Espanyol B (2-1) le permite colocarse a cinco puntos del play off, mientras los “periquitos” no salen de abajo. El Villarreal B también sigue pugnando por entrar en puesto de promoción y se impuso (2-1) a un Prat que continúa penúltimo. El Atlético Baleares cortó la racha del Lleida (2-1), y ambos pelearán por ocupar puesto para jugar la Copa del Rey.

NUEVE EQUIPOS PELEAN POR NO DESCENDER. El Cornellá se impuso al colista Eldense (3-1) y deja el descenso a seis puntos. Mientras, el Sabadell perdió una gran ocasión de alejarse de la zona peligrosa ya que no pudo conservar el 2-0 de ventaja que llevaba en la segunda parte ante un Levante que igualó la renta vallesana y sigue peleando por evitar la tragedia.

LA TRACA LA PUSO EL C. D. EBRO. Se impuso en un complicadísimo campo como es el del Atlético Saguntino. El equipo es ahora noveno, pero tiene a dos puntos al Lleida y Atlético Baleares, y a tres al Villarreal B. Más alejado queda el Hércules, a cinco. Ventaja que puede reducirse el próximo domingo si los de Emilio Larraz son capaces de superar al cuadro herculino.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0