Página principal | Deportes | Triunfo convincente y permanencia como premio

PELOTA

Triunfo convincente y permanencia como premio

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Triunfo convincente y permanencia como premio

Brillante triunfo del equipo de División de Honor de pelota en el último partido de Liga disputado por la escuadra zaragozana frente a la Real Sociedad.

Un triunfo que deja a los aragoneses en la máxima categoría de la pelota nacional de cara a la próxima temporada logrando cerrar el año con el objetivo básico de la permanencia conseguido.

El Olivar recibía a la Real Sociedad en su frontón en la última jornada de Liga. Un partido en el que los vascos necesitaban puntuar en búsqueda de asegurarse de forma matemática la permanencia y donde los pelotaris de El Olivar vencían en las dos modalidades de pala corta y paleta cuero alzándose con la victoria para cerrar una temporada marcada por la irregularidad pero que tiene como premio militar un año más en la elite nacional.

En paleta cuero, los maños formaron con X. Ibarguren y Carlos Velasco mientras que los vascos lo hicieron con Navarro e Irigoyen. Partido muy entretenido e igualado de principio a fin y donde los de El Olivar supieron llegar en mejor forma al tramo final del encuentro venciendo por 2-1

En pala corta, Beñat Ibarguren y Daniel Velilla (El Olivar) vencían a López y Vigeon (R. Sociedad) de forma clara por 2-0.

 

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0