Página principal | Deportes | Aferrados a un objetivo

RIOS RENOVABLES

Aferrados a un objetivo

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Foto Rios Renovables/Rubén Losada - Fotografiarte Foto Rios Renovables/Rubén Losada - Fotografiarte

Vencer los dos encuentros es la única premisa que tiene el Ríos Renovables Zaragoza si quiere tener opciones de acceder a los playoffs.

El Ríos Renovables Zaragoza y el Aspil Vidal Ribera Navarra se juegan con el Catgas Energía la octava plaza en las últimas dos jornadas, pero no existe otra opción más que ganar para optar a ella y se decidirá a partir de las 20.45 horas en el Siglo XXI. Uno de los dos equipos, e incluso ambos, pueden quedar fuera de la lucha por la última plaza del playoff por el título dependiendo de lo que hagan los catalanes en el derbi ante el Barça.

La primera e imprescindible premisa para el conjunto aragonés es ganar y, la segunda, que el sábado no logre puntuar el Catgas Energía en el Palau Blaugrana ante el FC Barcelona Lassa. El Ríos Renovables Zaragoza viene de perder dos encuentros consecutivos ante el Gran Canaria FS y el Pescados Rubén Burela, hecho que ha mermado las opciones de playoff. Pero con la salvación certificada desde hace dos semanas, los de Santi Herrero afrontan con energía y ganas el ilusionante reto que les espera. En la tabla, el Ríos Renovables es décimo con 31 puntos.

Su rival, el Aspil Vidal Ribera Navarra, empató la semana pasada precisamente con el Catgas Energía en el Ciudad de Tudela y también necesita ganar imperiosamente para llegar al playoff ya que tiene 33 puntos, cuatro menos que el equipo catalán. El conjunto dirigido por Pato acumula seis semanas consecutivas sin conocer la derrota y tiene en la defensa su mejor virtud.

Nano Modrego es consciente de que “todo pasa por ganar al Ribera Navarra” y considera que “va a ser un partido duro”, así como que “habrá un gran ambiente porque habrá muchos aficionados nuestros y también de Tudela ya que los dos equipos nos estamos jugando un premio a la temporada que llevamos”.

Por último, el jugador aragonés quiere alentar a la afición a que acuda al Siglo XXI para animar en la trascendental cita ante los navarros porque “va a ser un espectáculo bonito, habrá un ambientazo y podría ser el último partido de la temporada en casa, aunque espero que no”.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0