Página principal | Deportes | Alba Aznar: "Huelva nunca se nos ha dado bien"

ZARAGOZA FFC

Alba Aznar: "Huelva nunca se nos ha dado bien"

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Alba Aznar: "Huelva nunca se nos ha dado bien"

El próximo domingo el Zaragoza Femenino visitará al Sporting de Huelva, un campo complicado que históricamente no se le ha dado bien al equipo aragonés.

“Será un partido complicado porque es un campo muy difícil, es un equipo que juega a mandar el balón arriba y no podemos caer en su juego si queremos sacar algo positivo”, afirmó Alba Aznar.

El equipo aragonés logró el pasado fin de semana la deseada permanencia a falta de cinco jornadas para que termine la temporada, una circunstancia que llena de orgullo al vestuario del Zaragoza Femenino. “Ha sido una gran temporada que nos llena de orgullo, ahora tenemos que seguir luchando a ver si podemos meternos en Copa y redondear el año”, apuntó Alba.

El equipo aragonés llegará a Huelva tras haber vencido el pasado fin de semana al Albacete, un partido en el que el equipo de Berna acabó sufriendo más de lo previsto. “Fue un partido en el que fuimos de menos a más, nos costó tener el balón a lo largo de los primeros minutos, pero finalmente lo logramos y controlamos el encuentro, aunque al final, como siempre, acabamos sufriendo”, finalizó Alba Aznar.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0