Página principal | Deportes | Helios viaja a Málaga con los deberes hechos

TENIS DE MESA

Helios viaja a Málaga con los deberes hechos

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Enrique Ruiz Enrique Ruiz

El equipo de División realiza un doble desplazamiento a Málaga con la segunda plaza del grupo asegurada.

 

Este fin de semana se disputa la última jornada liguera, en la que los tres equipos heliófilos tienen dobles desplazamientos.

El equipo de División de Honor, ya con la segunda plaza del grupo asegurada y la clasificación para la Fase de Ascenso a Superdivisión se desplaza a Málaga para enfrentarse el sábado al colista Cártama, que no logrado vencer en ninguno de sus encuentros esta temporada, lo que hace suponer que será un cómodo encuentro para los azules. El domingo el rival será más complicado, ya que se enfrentan al Mijas, aunque los andaluces, que a comienzo de temporada eran uno de los grandes favoritos para clasificarse para la fase de ascenso, han perdido fuelle esta segunda vuelta, y están en la zona media de la clasificación sin opción alguna, por lo que podrán alinear a jugadores menos habituales.

Los heliófilos viajan con la tripleta habitual, con Marcelo Toledo, Enrique Ruiz y Eder Vallejo, con el objetivo de lograr las dos victorias y mantener el buen estado de forma de cara a la Fase de Ascenso a Superdivisión que se disputará en Valencia el 13 y 14 de Mayo.

En Segunda Nacional, el C.N. Helios A viaja a Madrid con el objetivo de asegurar el primer pues del grupo en el encuentro del sábado en Rivas frente al equipo madrileño, segundo clasificado con una derrota más que los heliófilos. Una victoria el sábado daría la primera plaza definitiva al conjunto heliófilo, lo que supondría el ascenso directo de categoría. En el encuentro de ida, los heliófilos vencieron por 5-1, por lo que una derrota con menor diferencia que en la ida y la victoria en el encuentro del domingo frente al Móstoles también aseguraría el primer puesto final. Por parte azulona viajan Pablo Cester, Víctor Dobato y Cristian López.

Por su parte el C.N. Helios B también viaja a tierras madrileñas, sin presión alguna, ya que se mantiene en la zona media-alta de la clasificación, aunque el objetivo es finalizar la liga con victoria. El sábado se enfrentan al Daganzo mientras que el domingo su rival será el Coslada.

Serán alineados los veteranos Eduardo Ruiz y Oscar Frontiñán, que la semana que viene disputarán el Campeonato de España de Veteranos en Reus, junto con el sub-23 Pablo de Marco.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0