Página principal | Deportes | César Láinez: "Nuestro reto es jugar mucho más juntos"

REAL ZARAGOZA

César Láinez: "Nuestro reto es jugar mucho más juntos"

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Pocas son las pistas que ha dado César Láinez en cuanto al once titular... Foto realzaragoza.com Pocas son las pistas que ha dado César Láinez en cuanto al once titular... Foto realzaragoza.com

Eso sí, ha confirmado que Edu Bedia estará sobre el terreno de juego: "La pausa que nos da es algo que necesita este equipo", ha explicado, afirmando no obstante que "hay que exigirle más porque tiene más fútbol del que está dando". Junto al cántabro, Zapater y Ros volverán a ocupar la medular, salvo sorpresa.

Regresa Cani a la convocatoria, aunque la dará mañana Láinez, tras cumplir la sanción acarrada con la roja frente al Cádiz. Estadio especial para el zaragozano, quien irrumpía con fuerza junto a Ibán Espadas en el once de un Real Zaragoza que terminó ascendido con Paco Flores a los mandos: "Les recuerdo en el calentamiento nerviosos, pero se asentaron y nos dieron y siguen dando cosas muy buenas", ha recordado el actual entrenador de la primera plantilla.

Dos han sido los temas principales durante la semana. El primero, la incapacidad del equipo para gestionar los marcadores a favor. Al respecto, Láinez ha bromeado aseverando que han probado a tirarse "al suelo diez minutos para ver si con eso somos capaces", añadiendo que el reto es "jugar mucho más juntos, como en la segunda parte ante el Cádiz".

Otro, que el equipo no ha sido capaz de marcar en ninguna de las segundas partes que se han disputado con Láinez al frente. "Es cierto que se han generado oportunidades y no hemos sido capaces de materializarlas", ha reconocido, concluyendo con tono jocoso: "Tendremos que doblar las porterías".

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0