Página principal | Deportes | El pádel más solidario

DEPORTE SOLIDARIO

El pádel más solidario

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
El pádel más solidario

Un total de 69 parejas participarán en el V Torneo de Pádel Atades Por un nuevo cole.

Un total de 69 parejas  participarán en el V Torneo de Pádel Por un nuevo cole en las pistas de Pádel Zaragoza el 19 y 20 de mayo.  Con lo que se bate el récord de jugadores de este torneo solidario que tiene como objetivo lograr fondos para la recaudación del nuevo colegio de educación especial de San Martín de Porres

33 participarán en categoría masculina, 24, en categoría femenina, y 12, en mixta. Los partidos comenzarán a partir de las 16.00 horas.  Las finales se disputarán el 20  de mayo a partir de las 19.00 horas y a continuación se hará la entrega de trofeos y el sorteo de regalos.   Se jugará un mínimo de 2 partidos.

El viernes a las 19 horas se celebrará un mini torneo  de pádel inclusivo para personas con discapacidad intelectual de Atades. Nueve parejas, una persona  con discapacidad y otro sin discapacidad intelectual, competirán en este torneo.  Socios del club de ocio y tiempo libre  Los Tigres de Atades, que acuden al taller de deporte del club, jugarán esta competición inclusiva.

La recaudación de esta V edición del Torneo Atades de Pádel “Por un nuevo cole” irá destinada íntegramente a la construcción del nuevo colegio de educación especial de San Martín de Porres. Atades necesita 2.5 millones de euros para iniciar las obras de este nuevo centro en el que se podrá atender a más de 150 niños con discapacidad intelectual desde el primer mes de vida hasta los 21 años con las terapias más adecuadas para intentar que su integración en la sociedad sea la mejor posible.

Para todos aquellos que quieran colaborar con Atades y no puedan participar en el torneo existe la posibilidad de realizar un donativo a través de la Fila 0-Pala Solidaria en el número de cuenta: ES 15 2085 0103 9903 3333 3385- Oficina Principal de IberCaja.

Fecha: 19 y 20 de mayo. (El torneo comienza a las 16.00 horas). Las finales sábado 20 de mayo a  las 19.00 horas.

Lugar: Pádel Zaragoza.  (San Juan Bautista de La Salle 1)

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0