Página principal | Deportes | El título absoluto femenino, en juego

TENIS DE MESA

El título absoluto femenino, en juego

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Sara Escota Sara Escota

El sábado 20 de mayo de 2017 por la tarde se disputa el Campeonato de Aragón Individual Femenino Absoluto, en el pabellón “Jorge Cardona” del C.D. Santiago a partir de las 16,00 horas.

Nueve son las jugadoras que competirán por obtener el título de campeona de Aragón que actualmente ostenta la jugadora del Publimax CAI Santiago Promesas Sara Escota.

Cinco de ellas pertenecen al Centro Natación Helios y las otras cuatro, al Publimax CAI Santiago Promesas.

Escasa representación del tenis de mesa aragonés en su categoría femenina, donde sólo están representados dos clubes de Aragón;  escasa  en número, pero esperamos no lo sea así en calidad, y para ello nada mejor que pasar una tarde animando a las jugadoras y disfrutando del tenis de mesa femenino.

Alguna veterana, aunque no por la edad sino por los años que llevan jugando, combinándose con más jóvenes de las que queremos ver la pujanza con la que parecen venir.

Sobre el papel las cuatro jugadoras del Publimax CAI Santiago Promesas, pertenecientes todas ellas al equipo de Primera División Nacional -Sara Escota, Alejandra Gimeno, Diana Noha Arangay y Myriam Pascualena- son favoritas para subir al pódium, entre otras razones por su experiencia a nivel nacional, pero tienen que demostrarlo sobre la mesa ante la esperanzadora cantera femenina del C.N. Helios, desde las 16:00 hasta las 19:40 que se espera disputar la final.

 

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0