Página principal | Deportes | Samarás, víctima del amistoso con el filial

REAL ZARAGOZA

Samarás, víctima del amistoso con el filial

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
FOTO J. FERNANDEZ FOTO J. FERNANDEZ

Son varias las novedades que presenta la citación que este mismo viernes ha facilitado César Láinez, técnico del Real Zaragoza, minutos antes de que la expedición haya partido a Oviedo. Está previsto que, tras almorzar en Logroño, el plantel llegue a tierras asturianas cerca de las 20.00 horas. En el autobús no se ha podido subir Georgios Samaras, que será baja definitiva.

El griego arrastraba molestias del partido amistoso que tuvo lugar ante el filial, el Deportivo Aragón, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva el miércoles. De hecho, no ha podido ejercitarse junto al grupo en las dos últimas sesiones, por lo que el heleno se cae de la lista de 19 hombres. En ella sí están tanto Ángel como Ratón, que hoy se han incorporado al trabajo colectivo a las órdenes de César Láinez.

Respecto a más novedades, tampoco se desplazan a tierras asturianas Raí, que estará con el Deportivo Aragón en el partido de ida de ascenso a Segunda División "B" ante el Calahorra, ni tampoco un Casado que ya ha superado sus anginas. Sí lo hace Fran Rodríguez, pese a que su participación desde la llegada de Láinez ha sido nula.

A modo de previsión, el técnico ha decidido viajar con uno de más, por lo que deberá realizar un descarte para la convocatoria definitiva. De ella se quedaba fuera ante el Cádiz Edu Garcia, aunque esta ocasión las ausencias de Samaras y Raí le dan todas las papeletas del mundo para regresar, al menos, a ocupar un puesto en el banquillo.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0