Página principal | Deportes | Cuatro fichajes para el nuevo proyecto del CD Ebro

SEGUNDA DIVISIÓN B

Cuatro fichajes para el nuevo proyecto del CD Ebro

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Una imgen del portero Uros Matic, fichado del Sariñena. Una imgen del portero Uros Matic, fichado del Sariñena.

El Club Deportivo Ebro ha movido la primera ficha para la confección de la plantilla para la próxima temporada, incorporando a David Mainz Navarro. El jugador, natural de Sádaba, fue uno de los artífices del regreso de la S. D. Huesca a Segunda División, ayudando en la temporada siguiente a que el conjunto azulgrana consolidara la categoría. Tras su salida de la capital oscense, recaló en el C. F. Hércules de Alicante, donde ha militado estas dos últimas campañas.

Además, El centrocampista Francisco Javier Cabezas Chounavelle “Javi Cabezas” ha llegado a un acuerdo con el C. D. Ebro para incorporarse a la plantilla que defenderá los colores arlequinados la próxima temporada. El jugador, natural de Córdoba, cuenta con un extenso curriculum, habiendo militado en la S. D. Huesca en la temporada del retorno del cuadro azulgrana a Segunda División. Posteriormente militó en el Barakaldo, La Hoya Lorca y, en la temporada recién terminada, formó parte del C. D. Tudelano.

El tercer fichaje para la temporada que se avecina es un viejo conocido de la afición arlequinada. Se trata de Teodoro José Tirado García “Teo Tirado”, centrocampista ofensivo que se incorporó a la disciplina del C. D. Ebro en el mercado de invierno de la temporada 2.014-2.015. El centrocampista ofensivo, natural de Madrid, contribuyó de forma decisiva a la consecución del título de Liga y, posteriormente, en el play off de ascenso fue el autor del único tanto que subió al marcador en el partido de ida de la eliminatoria frente al Varea, jugado en La Almozara.

En la temporada ya prácticamente terminada, formó en las filas de L’Hospitalet, con el que ha completado una gran campaña, habiendo jugado en la práctica totalidad de partidos de Liga.

Por último, la cuarta incorporación del Club Deportivo Ebro y llega el primero de los guardametas a La Almozara. Se trata de Uros Matic, jugador de nacionalidad serbia que llega procedente del C. D. Sariñena, donde ha cumplido su primera campaña en España tras jugar en su país en el FK Kolubara, de Segunda División.

Un joven portero que llega dispuesto a triunfar en nuestro club, en una categoría nueva para él. Bienvenido y le deseamos toda suerte de éxitos personales y deportivos defendiendo la portería arlequinada.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0