Página principal | Deportes | Siete batallas antes de iniciar la Liga

ZARAGOZA FFC

Siete batallas antes de iniciar la Liga

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Siete batallas antes de iniciar la Liga

Las de Alberto Berna afrontan una exigente pretemporada con siete encuentros, cuatro de ellos ante rivales de Primera División como Levante, Madrid o Rayo.

Utrillas ha sido el lugar elegido por el Zaragoza Club de Fútbol Femenino para realizar su stage de pretemporada. Plantilla y cuerpo técnico permanecerán en la localidad turolense hasta el próximo sábado, momento en el que disputarán su primer encuentro de pretemporada. El rival será el recién ascendido a la Liga Iberdrola Madrid CFF.

Será sólo el primero de los siete encuentros diseñados para el presente periodo de preparación que desembocará en el inicio liguero para las de Alberto Berna. Tras enfrentarse a las madrileñas, a las mañas les esperan tres rivales más de la máxima categoría como son la Real Sociedad, el Levante y el Rayo Vallecano.

Por su parte, también habrá contrincantes de la División de Plata como Osasuna, el Dinamo de Guadalajara y el Maritim, que supondrá este último el primer encuentro en el Pedro Sancho, el próximo viernes 18 de agosto.

El técnico del Zaragoza Femenino, Alberto Berna, ha asegurado respecto al stage en Utrillas que han tenido "un gran recibimiento", definiéndolo como "un lugar maravilloso que ofrece muchas posibilidades".

Además, ha reconocido que "para el equipo es importante el trabajo y la convivencia", resaltando la relevancia de estos días "para hacer bloque" porque cuenta en la plantilla con "mucha gente nueva" y es momento de "empezar a hacer equipo".

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0