Página principal | Deportes | Victoria del filial en el último amistoso (3-1)

DEPORTIVO ARAGÓN

Victoria del filial en el último amistoso (3-1)

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Victoria del filial en el último amistoso (3-1)

El Deportivo Aragón ha vencido por tres goles a uno al Lleida Esportiú, rival al que tendrán que medirse esta temporada en el grupo III de Segunda División B, en el último amistoso de pretemporada disputado por el conjunto aragonés, que se ha jugado en el campo El Tejar de Ricla. 

En los primeros minutos el encuentro se puso de cara para el conjunto filial zaragocista tras el tanto de Aparicio desde el punto de penalti. Con el uno a cero a favor, el Deportivo Aragón se sintió cómodo en el terreno de juego y, en el minuto 20, Rubio se encargaba de encarrilar el partido poniendo el dos a cero en el marcador. 

Con este resultado se llegó al descanso, pero tan solo dos minutos después de la reanudación, Jaime anotaba nuevamente para los aragoneses, aumentando la renta hasta los tres goles. En el minuto 51, Enric anotó el único tanto del Lleida, estableciendo en el marcador el definitivo tres a uno. 

Con esta victoria el conjunto de César Láinez concluye su pretemporada y llega con grandes sensaciones a la semana previa al comienzo de la competición, que se dará el próximo fin de semana ante el Valencia Mestalla. 

Ficha técnica

Deportivo Aragón: Jagoba (Aaron, min. 80), Leto (Subías, min. 80), Marcén, Maxi (Marc, min. 80), Adán, Jesús (Jaime, min. 45), G., Nieto (Jesús, min. 65), Torras, Rubio (Pep Biel, min. 45), Aparicio (Junior, min. 65), Forcén (Javi, min.80).

Lleida Esportiú: Diego, Raúl, Arnau, Lázaro, Marcel, Max, Huertas, Vicente, Enric, Gómez, Adria. También jugaron Grifell, David, pau García, Sasha, Sergi Gómez, Borda y Martínez.

Goles: 1-0, Aparicio, de penalti (min. 7); 2-0, Rubio (min. 20); 3-0, Jaime Almagro (min. 47); 3-1, Enric (min. 51).

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

4.50