Página principal | Deportes | ¿Preparados para el debut en Tenerife?

REAL ZARAGOZA

¿Preparados para el debut en Tenerife?

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
¿Preparados para el debut en Tenerife?

El Real Zaragoza ha cerrado una pretemporada en el que ha sembrado más dudas de las esperadas. Un periodo de rodaje en el que apenas se le recuerda unabuena tarde, en la victoria ante el Levante por 2-0. El resto de encuentros se han saldado con cuatro derrotas y un empate. Cierto es que a los resultados de pretemporada no se les debe conceder un gran valor, pero las sensaciones que ha dejado el equipo invitan a pensar en la pregunta: "¿Está preparado el Real Zaragoza para el debut liguero este viernes en Tenerife?

Defensivamente, en teoría uno de los equipos en los que ha trabajado mucho Natxo González durante el verano, el equipo ha dejado mucho que desear. En los encuentros de preparación ha dejado errores defensivos a veces incluso groseros, alimentando de esta manera el debate sobre la necesidad de incorporar a un nuevo central con más experiencia que lo que tiene la plantilla ahora.

En ataque, la llegada Borja Iglesias provocó un gran entusiasmo. Sin dudar de sus cualidades, y destacando el trabajo físico que hace en cada encuentro, lo cierto es que el gol se le ha resistido y solo ha sido capaz de ver puerta desde el punto de penalti en los amistosos de nivel. 

Por último, el rendimien global no ha sido del todo satisfactorio pese a que el técnico insista en que él está satisfecho con lo que ve. Ojalá tenga razón y a partir del próximo viernes el perfil y el rendimiento del Real Zaragoza sea otro, pero lo cierto es que ahora todos nos preguntamos si realmente este equipo llega en condiciones para competir en el fuego real...

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

2.60