Página principal | Deportes | Natxo González: "Sé que vamos a ir creciendo"

REAL ZARAGOZA

Natxo González: "Sé que vamos a ir creciendo"

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Natxo González: "Sé que vamos a ir creciendo"

Al término del partido disputado esta noche frente al Eibar en La Romareda, correspondiente a la XKVII edición del Trofeo Ciudad de Zaragoza Memorial Carlos Lapetra, el entrenador del Real Zaragoza, Natxo González, comparecía en rueda de prensa ante los medios de comunicación. El técnico zaragocista, a pesar de la derrota (0-2), se mostraba "tranquilo" de cara al inicio liguero del próximo viernes en Tenerife. "Ahora empieza lo de verdad, los puntos en juego; sé el potencial que tienen estos jugadores y sé que van a ir creciendo", afirmaba González.

"Me voy tranquilo porque el equipo ha trabajado y enfrente teníamos a un equipo de Primera División, que ha mostrado el nivel que tiene -analizaba el preparador blanquillo-. Nos han apretado muy arriba, son mejores en el cuerpo a cuerpo y en otras situaciones y por eso hemos sufrido. Hemos hecho cosas buenas y cosas mal, pero enfrente tenemos un equipo que nos ha contrarrestrado muy bien". González, no obstante, indicaba que "el cero a uno en nuestro mejor momento del partido".

El vitoriano, por último, señalaba que "siempre hemos tratado de transmitir paciencia, pero la gente quiere hechos y que su equipo gane; yo no puedo pedirles paciencia". "Tengo mucho más en lo positivo que en lo negativo, por supuesto que hay errores, pero hoy terminamos la pretemporada y estoy seguro que a partir de ahora no cometeremos errores tan importantes", concluía.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

2.33