Página principal | Deportes | El equipo regresa al trabajo en la Ciudad Deportiva

REAL ZARAGOZA

El equipo regresa al trabajo en la Ciudad Deportiva

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
El equipo regresa al trabajo en la Ciudad Deportiva

La plantilla del Real Zaragoza, después del encuentro disputado anoche ante el Eibar, ha regresado esta mañana a la Ciudad Deportiva para continuar con los entrenamientos. El equipo aragonés ha llevado a cabo una nueva sesión preparatoria en las instalaciones de la Carretera de Valencia para continuar con su puesta a punto para el inicio de LaLiga 1|2|3, que tendrá lugar el próximo viernes con la visita al club Deportivo Tenerife.

Como suele ser habitual en los entrenamientos post-partido, el técnico Natxo González ha dividido a sus jugadores en dos grupos, con los futbolistas titulares en el choque de ayer realizando tareas de recuperación y el resto de la plantilla trabajando con mayor intensidad. No ha participado en el ensayo Giorgi Papunashvili, por precaución.

La puesta a punto de los blanquillos continuará este lunes con una nueva sesión preparatoria en la Ciudad Deportiva, que dará comienzo a las 9:30 horas, con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante sus primeros quince minutos.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0