Página principal | Deportes | Entrenamiento matinal: Febas enciende las alarmas

REAL ZARAGOZA

Entrenamiento matinal: Febas enciende las alarmas

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
El ilerdense no pudo terminar la sesión de mañana con molestias físicas. Lasure y Benito siguen sin trabajar con el grupo. FOTO J. FERNANDEZ El ilerdense no pudo terminar la sesión de mañana con molestias físicas. Lasure y Benito siguen sin trabajar con el grupo. FOTO J. FERNANDEZ

La plantilla del Real Zaragoza, tras haber guardado descanso en la jornada del martes, ha vuelto esta mañana a los entrenamientos con una sesión de trabajo que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista. Los blanquillos, de esta forma, han retomado la preparación del encuentro frente al Club Deportivo Lugo, correspondiente a la quinta jornada de LaLiga 1|2|3, que se celebrará este viernes a las 21:00 horas en el estadio Ángel Carro de la capital lucense.

En una intensa y exigente sesión preparatoria, el técnico Natxo González ha incidido en los detalles tácticos que quiere desarrollar en el duelo frente al conjunto gallego, incluyendo un paso por la sala de vídeo de aproximadamente media hora de duración. Posteriormente, en la parte del entrenamiento sobre el césped, el preparador vitoriano ha trabajado con toda la plantilla a excepción de Alberto Benito, que ha llevado a cabo un entrenamiento individualizado, y Daniel Lasure, que continúa con el proceso de recuperación de su lesión muscular. Por su parte, el centrocampista Aleix Febas no ha podido completar la totalidad de la sesión, retirándose antes de tiempo, por precaución, debido a molestias musculares en su muslo derecho.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0