Página principal | Deportes | Tercera jornada de las Ligas Nacionales de Tenis de Mesa

TENIS DE MESA

Tercera jornada de las Ligas Nacionales de Tenis de Mesa

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Tercera jornada de las Ligas Nacionales de Tenis de Mesa

Este fin de semana se celebra una nueva jornada de Ligas Nacionales, con la disputa de la tercera jornada, en la que los dos representantes aragoneses en Primera División Masculina viajan a País Vasco y Cataluña, mientras que los tres equipos de Segunda reciben al CTT Poble Nou de Barcelona.

En Primera División, el C.N. Helios tiene un difícil compromiso en su triple enfrentamiento en Guipúzcoa, ya que dos de los tres equipos se han reforzado esta temporada con el objetivo de luchar por el ascenso, mientras que los heliófilos se desplazan con un equipo muy joven, debido a la ausencia de su tripleta titular. Jugarán este fin de semana los juveniles Daniel Gómez, Samir Benkhira y Jorge Pérez. El sábado por la mañana el rival será el Irún Leka Enea, por la tarde el Atlético San Sebastián y el domingo por la mañana el Marpex Oargi de Rentería. El objetivo es lograr alguna victoria parcial y que los jóvenes canteranos cojan experiencia. Por su parte el Publimax CAI Santiago se enfrenta al CTT Badalona el sábado, con el objetivo de lograr la primera victoria de la temporada. En esta ocasión no podrá contar con la participación del medallista Jorge Cardona, que no podrá viaja por motivos laborales, siendo la tripleta que jugará los sub-23 Raúl Maicas, Jorge Delgado y Rodrigo Lozano.

En Segunda Nacional los tres equipos zaragozanos reciben al CTT Poble Nou, el sábado será los dos equipos del C.N. Helios, en el C.N. Helios A la alineación estará compuesta por Víctor Dobato, Cristian López y Pablo de Marco, mientras que en el C.N. Helios B jugarán Eduardo Ruiz, Oscar Frontiñán y Miguel Ibáñez. Una victoria del A lo consolidaría en las primeras plazas mientras que al B le daría tranquilidad en la zona media. El domingo jugará contra los barceloneses el Publimax CAI Santiago, con los jugadores Gabriel Santesteban, Carlos León y Héctor Torre, que buscan la primera victoria de los caístas en la categoría.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0