Página principal | Deportes | Neal se proclama MVP de la jornada

TECNYCONTA

Neal se proclama MVP de la jornada

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
FOTO TECNYCONTA FOTO TECNYCONTA

El Tecnyconta Zaragoza sumaba su cuarto triunfo consecutivo en la Liga Endesa, imponiéndose por 89-77 a Tenerife en el Príncipe Felipe. Un encuentro en el que Gary Neal se llevaba el mayor protagonismo, con 30 puntos en la segunda mitad, 32 en total.

Cuarta victoria consecutiva para un Tecnyconta Zaragoza que aprovechó su inercia ganadora para imponerse por 89-77 a Tenerife, pese a las dificultades que tuvo el encuentro durante su transcurso. De hecho, los rojillos se apoyaron en una actuación sobresaliente de Gary Neal, quien se ha proclamado mejor jugador de la jornada gracias a sus 32 de valoración.

Pero es que el norteamericano no cuajó un encuentro redondo, sino que dejó todo su arsenal para una segunda parte para el recuerdo. Neal se marchaba a los vestuarios al descanso con tan solo dos puntos, pero todo cambió, teniendo en cuenta que finalizó el choque con 32 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias, liderando así la remontada del equipo, consiguiendo una treintena en apenas catorce minutos de juego.

Una cifra que supone la mejor anotación individual de un jugador de Tecnyconta Zaragoza en la Liga Endesa, igualado eso sí con el alemán Robin Benzing. En declaraciones posteriores al triunfo, Neal explicaba que había sido "una victoria colectiva, la cuarta consecutiva, sintiéndose muy satisfecho por haber podido jugar bien, meter los tiros y ser considerado jugador de la jornada".

Un Neal cada día más cómodo y a gusto con su vida en Zaragoza y también en el Tecnyconta Zaragoza, manifestando que le "encanta este equipo, los compañeros, entrenadores, aficionados" y deseando que puedan "seguir jugando bien y sumando victorias".

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0