Página principal | Deportes | Ferreiro renueva hasta 2020

SD HUESCA

Ferreiro renueva hasta 2020

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
FOTO LFP.ES FOTO LFP.ES

La Sociedad Deportiva Huesca ha hecho oficial la renovación de uno de sus jugadores más importantes en la presente campaña. Es el caso de David Ferreiro, quien finalizaba el contrato el próximo mes de junio, prolongándolo durante dos temporadas más.

La buena temporada que está cuajando la Sociedad Deportiva Huesca no está pasando desapercibida para nadie. Tampoco para la dirección deportiva del club encabezada por Emilio Vega, quien se ha puesto ya manos a la obra para comenzar el carrusel de renovaciones. La entidad ha hecho oficial este martes que David Ferreiro prolonga su contrato hasta junio de 2020.

El extremo gallego está cuajando una notable primera vuelta, especialmente desde que Álvaro Vadillo cayera lesionado, aprovechando su oportunidad a base de dosis de peligro en ataque. De hecho, ha participado en 15 de los 17 encuentros ligueros disputados por la S.D. Huesca en la presente Liga 123 y, en ellos, ha anotado un tanto y concedido cinco asistencias a sus compañeros.

Ferreiro finalizaba contrato el próximo 30 de junio y, por ello, el conjunto azulgrana ha pisado el acelerador para asegurarse su presencia, siendo un hombre codiciado en la categoría de plata del fútbol español.

Además, la S.D. Huesca ya trabaja para conseguir que otros tres hombres amplíen su contrato con el club. Es el caso de Jair y Aguilera, terminando ambos esta campaña su vínculo, y el de Carlos Akapo, que lo hace en 2019.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0