Página principal | Deportes | Triguero afirma estar feliz con su renovación

TECNYCONTA

Triguero afirma estar feliz con su renovación

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
FOTO TECNYCONTA ZARAGOZA FOTO TECNYCONTA ZARAGOZA

El Tecnyconta Zaragoza anunciaba la prolongación del contrato de Juanjo Triguero hasta final de temporada. El veterano jugador ha afirmado estar feliz con su renovación y también que está preparado para aportar en los minutos que le conceda Jota Cuspinera.

La plantilla de un club deportivo necesita que coexistan perfiles muy variados para alcanzar el éxito. En la de Tecnyconta conviven los llamados a tirar del carro como Neal, Blums, Varnado o Bellas, las jóvenes apuestas como Barreiro, Michalak, Mazalin y Sergi García. Y también un hombre feliz por su renovación hasta final de temporada, como es el caso de Juanjo Triguero.

El de Gandía recalaba en el conjunto aragonés para completar la pintura y aumentar el nivel competitivo de los entrenamientos. Algo que conocía perfectamente cuando selló su vínculo con el cuadro rojillo y así se ha reflejado teniendo en cuenta que, pese a tener muy pocos minutos en el parqué, en el club y en el cuerpo técnico han apostado por que siga hasta la conclusión de la campaña actual.

Triguer ha reconocido estar "contento" porque en Zaragoza ha hecho "muy buenos amigos, el ambiente es genial" y su deseo era quedarse. Además, ha confirmado que tiene muy claro su rol y que cuando Cuspinera le conceda "10, 15 o 30 segundos" debe salir "con el cuchillo entre los dientes" para ganarse "otros 30 segundos". De hecho, ha recalcado en que encaja en el equipo, pero tanto Varnado como De Jong están haciendo "muy buen trabajo".

Precisamente ha tenido más palabras de elogio hacia sus compañeros, explicando que Varnado "es más explosivo" y De Jong "más técnico" añadiendo que "se complementan muy bien y están haciendo un muy buen papel". También ha extrapolado su discurso hacia el resto de la plantilla, explicando que "desde el principio la mejoría del equipo ha sido muy grande".

El último de los nombres propios en emerger en la sala de prensa del Pabellón Príncipe Felipe ha sido el de Carlos Alocén. A sus 16 años, el canterano rojillo cuajaba ante el Barça Lassa, en su estreno, un gran partido con números sólo igualados a su edad por Doncic y Ricky Rubio.

Al respecto, Triguero ha corroborado que "lo hizo muy bien" y que aún "lo podía haber hecho mejor porque estaba nervioso", incidiendo en que "supo dirigir al equipo, no se amedrentó, hizo bandejas y un tiro".

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0