Página principal | Deportes | Rubi reclama máxima atención

SD HUESCA

Rubi reclama máxima atención

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
FOTO SD HUESCA FOTO SD HUESCA

El técnico de la SD Huesca ha preparado la visita a Santo Domingo con la certeza de que va a ser un encuentro muy complicado. “Es un campo muy difícil donde el visitante no se suele sentir cómodo. Ellos aprietan mucho, presionan y tienen jugadores muy físicos”. No obstante, añadía, “iremos a tratar de imponer nuestra idea de juego”. Así lo afirmaba en la rueda de prensa previa a la jornada 18 de la competición.

El Alcorcón, tras superar una mala racha, lleva varias jornadas sumando así que, al igual que los azulgranas, también llega con buenas sensaciones. “Todos pasamos malas épocas y tiene mucho mérito darle la vuelta a esa situación. Es de esos equipos que puede ganar a cualquiera, incómodo para todos los rivales”, aseguraba Rubi.

Los oscenses van con el objetivo de mejorar los registros a domicilio y lograr unos puntos que les permitan seguir en lo alto de la tabla. “Ganar partidos cuesta muchísimo, a todos, eso es bueno porque siempre te da opciones de estar ahí arriba. Va a ser una constante todo el año porque la igualdad es máxima. Todo lo que tengamos en el saco será bueno para el futuro”.

En casa, el Huesca se ha consolidado como un equipo muy fiable y, el objetivo, es seguir puntuando también fuera. “Lo que estamos haciendo en casa es insuperable entonces cualquier cosa que hagamos fuera parece menor. Nuestro grado de ambición es tan alto que hace que fuera queramos más, pese a que el bagaje es bueno, sobre todo, si lo refrendas en casa, que es lo que estamos haciendo”.

Sobre todo, añadía Rubi, “lo que queremos es que se vea la buena cara del equipo desde el principio. A veces, fuera, nos cuesta arrancar en ataque. Que se vea un partido completo de principio a fin, que el equipo muestre ambición por ganar desde el minuto 1”.

Quedan tres partidos para final de año y sería bonito cerrar 2017 en lo alto de la clasificación. Eso lo saben tanto el cuerpo técnico como los jugadores, por eso, el objetivo más inmediato, y sin perder de vista los 50 puntos, será cerrar el año en los puestos de arriba.  

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0