Página principal | Deportes | Café con Goles | Trabajada victoria del CV Teruel ante el Barcelona

Trabajada victoria del CV Teruel ante el Barcelona

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Trabajada victoria del CV Teruel ante el Barcelona

Partido correspondiente a la 20ª jornada de la liga regular el que se vivió en el Pabellón Los Planos entre el CV Teruel y el FC Barcelona que se saldó con victoria turolense con un resultado de 3 a 2 (25-20, 25-22, 20-25, 18-25 y 15-12)

El primer set fue muy igualado durante gran parte del mismo, ambas escuadras iban alternándose en el marcador, pero ninguna se distanciaba lo suficiente. Así se llegó al tramo final 18-18. En ese momento los locales aumentaron el ritmo y con un buen parcial se llevaron la manga  con menos apuros de los esperados, 25-20.

El segundo fue un calco del anterior, muchísima igualdad a lo largo de todo el set, 19-19 y una gestión mejor por parte del CV Teruel de los momentos decisivos, 25-22. El FC Barcelona no le perdía la cara al partido, pero no conseguía poner en apuros a los locales en los puntos importantes.

El tercer, al contrario de los anteriores fueron los catalanes los que estuvieron por delante en el luminoso durante toda la manga, llegando a tener hasta 4, 5 tantos de diferencia. Pero esta vez el FC Barcelona no bajó el ritmo en ningún momento y se impuso por 20 a 25.

En el cuarto, siguiendo con la dinámica del tercero, el Barça empezó mejor que el CV Teruel, 6-12 en el tiempo técnico. Los minutos pasaban y los locales no conseguían acercarse. El FC Barcelona jugaba mejor y eso les llevó a forzar el 5º set, 18-25.

En el quinto y definitivo, los turolenses volvieron a recuperar su mejor versión y desde el comienzo fueron por delante, 8-5 en el cambio de pista. Y con esa diferencia se llegó al final, 15-12.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0