Página principal | Deportes | Café con Goles | Natxo: "Estoy contento por todo"

Natxo: "Estoy contento por todo"

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
“Luego veremos durante los partidos de pretemporada, pero el equipo se va organizando, cada uno asume su responsabilidad". Foto realzaragoza.con/tinogil “Luego veremos durante los partidos de pretemporada, pero el equipo se va organizando, cada uno asume su responsabilidad". Foto realzaragoza.con/tinogil

Cumplida la semana de concentración en Boltaña, Natxo González, técnico del Real Zaragoza, valora con satisfacción la puesta a punto: “Estoy contento por todo: por el hotel, por el terreno de juego, por la predisposición… Creo que ha sido una semana productiva”, ha señalado el entrenador.

Valora, además, que ve al conjunto según lo previsto: “Luego veremos durante los partidos de pretemporada, pero el equipo se va organizando, cada uno asume su responsabilidad; y cumple con lo que quiero, que sea fiable”.  

Natxo González reconoce que no ha prestado demasiada atención al calendario: “No miro mucho. Sé que tenemos al Tenerife y al Granada, que no está mal para empezar…”, ha indicado con cierta ironía. El técnico se ha referido a la enorme competitividad de la categoría, en donde el orden de los partidos “no es demasiado importante”. 

Entiende que tener avanzada la confección dela plantilla facilita el trabajo de puesta a punto: “Es mejor para poder trabajar, pero no solo en defensa, sino también en ataque. Buscamos variantes de juego y eso requiere trabajo”.  Natxo González también se ha mostrado muy contento con el respaldo de los seguidores y su comportamiento cada día y de forma singular en la concentración: “Tengo que dar las gracias a la gente, que nos ha acompañado todos los días en Boltaña. Eso nos ayuda a fortalecernos”.

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0