Página principal | Deportes | Café con Goles | El segundo amistoso dejó buenas sensaciones

El segundo amistoso dejó buenas sensaciones

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
FOTO STCASABLANCA FOTO STCASABLANCA

Derrota ante Cadi La Seu para seguir creciendo

Después de la victoria antes Estudiantes y a las puertas del stage de Benasque ha llegado Mann Filter a Lérida para afrontar su segundo amistoso con el principal objetico de seguir trabajando en la preparación del primer partido de liga ante Ferrol.

Cadi marcaba el ritmo en el inicio desde la defensa, una fuerte primera línea  y el ausencia de rebote defensivo por parte de las nuestras daba la primera renta a favor de las de La Seu. Poco a poco Mann filter fue entrando con Barbee y Abalde como estilete, consiguiendo poner el empate a siete a los cuatro minutos de partido. Este sería el punto en el que pequeñas rentas a favor de uno y otro equipo sería la tónica habitual en este primer cuarto, únicamente las acciones de la pívot norteamericana Ramírez desde posiciones exteriores harían que irse con ventaja (18-13) al final del primer acto a las suyas.

Víctor Lapeña organizaba al equipo aragonés, entre actos y así Mann Filter imponía un parcial 5-0 con el trio Ocete-Hernández-Barbee como protagonista. Acciones que pararía el técnico Bernat Canut por medio de un tiempo muerto, desde el cual las defensas se impondrían hasta el descanso con la mínima ventaja para Cadi (26-24)

A la salida de vestuarios las de Lapeña tenían las cosas claras en defensa, hasta dos posesiones consecutivas agotadas por Cadi, daban oportunidades de tomar ventaja en el marcador a Mann Filter, pero las prisas en ataque y las ansias de encontrar pronto ventajas no dejaban que le trabajo defensivo se luciera en el aspecto ofensivo. Lo y Kraker castigaban los despistes que hacían sumar un más cinco al final del tercero (41-36)

Lahuerta y su despliegue en defensa encorajino a las nuestras (41-42) y pasados cinco minutos de lo que sería el último cuarto, los dos equipos se asestaban golpes que hacían presagiar que un error supondría la derrota para cualquiera de los dos (43-42 a 3:52 del final) Las buenas acciones finales de las de Canut y desacierto de las nuestras hacían que el resultado final fuera para las de la La seu

Barbee (18) y Abalde (14) han vuelto a ser las máximas anotadoras de las de Víctor Lapeña y cabe destacar una Zlatanova que cada vez ofrece cada vez mejores prestaciones (10 puntos y 8 rebotes) para un Mann Filter en fase de crecimiento.

- Ficha técnica

54.- Cadi La Seu (18+8+15+13): Macarena Rosset(-), Yurena Díaz(-), Andrea Vilaró (8), Marta Montoliu(-), Ariadna Pujol(6), Mehryn Kraker(11), Andrea Boquete(-), Shereesha Richards(-), Georgina Bahi(14), Nogaye Lo(10), Caitlyn Ramirez(5)

51.- Mann Filter (13+11+12+16): Gabriela Ocete (2), Cobi Barbee(18), Paola Ferrari(-), Carolina Esparcia(3), Zoe Hernández(2), Jaklin Zlatanova(10), Tamara Abalde(14), Lucila Pascua(2), Raquel Terrer(-) e Irene Lahuerta(-).

Árbitros: sin eliminadas por faltas.

Incidencias: Segundo partido de pretemporada de Mann Filter disputado en el pabellón Bar Nord (Lérida)

 

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0