Página principal | Deportes | Café con Goles | Cardona se concentra antes de los Juegos

Cardona se concentra antes de los Juegos

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Cardona se concentra antes de los Juegos

El palista aragonés Jorge Cardona ya ha detallado las fechas de las últimas concentraciones que tiene antes de partir a Londres

Fechas de concentración antes de encarar la gran cita. El palista Jorge Cardona ultima su preparación para, después, partir hacia Londres para disputar los Juegos Paralímpicos por segunda vez. Tras la plata por equipos obtenida en Pekin 2008, el aragonés ya tiene totalmente planificado este escaso mes y medio que queda para el evento.

Tras el último torneo que disputó el pasado mes de junio en Nantes, donde cosechó dos medallas de bronce, Cardona ha estado entrenando con la Selección nacional durante toda esta semana pasada en el Centro de Alto Rendimiento de la Residencia Blume de Madrid.

El pasado sábado, día 14 de julio, regresaba a Zaragoza para, más tarde, marchar al CAR de Sant Cugat, donde permanecerá concentrado hasta el 25. Después de tres días en Zaragoza, el 28 de julio se desplazará a Austria para concentrarse con la Selección en la Academia de Tenis de Mesa Schlager, una de las mejores del mundo.

En Viena, estará hasta el 3 de agosto, para descansar un par de días en Zaragoza y del día 6 al 12 participará en el II Campus de Tenis de Mesa VSport Ciudad de Granada, donde entrenará con jugadores de la talla del internacional español He Zhi Wen “Juanito” y del bielurruso Vladimir Samsonov, ambos clasificados para las Olimpiadas.

A la vuelta de Granada el día 13 de agosto, descansará otro par de días en Zaragoza y se irá de nuevo del 15 al 20 de agosto a la Residencia Blume. Será su última parada antes de partir hacia Londres el día 23, donde entrenarán en la ciudad londinense para adaptarse a las instalaciones y al material donde se van a realizar los Juegos Paralímpicos.

Sin duda, un plan de entrenamiento intensivo para el joven aragonés que luchará por conseguir, como mínimo, revalidar la plata de Pekín. Un bonito reto por delante que tendrá que encarar en poco más de un mes.

  • Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  • Imprimir Imprimir
  • Texto plano Texto plano

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0