Héctor Otín se incorpora al filial
El jugador de 16 años abandonó la concentración en Costa Ballena y entrenará con el segundo equipo a la espera de resolver su futuro
El canterano Héctor Otín entrenará con el Zaragoza B mientras pertenezca a la entidad aragonesa. Esa es la decisión que se ha tomado desde el club, que continúa sumido en las negociaciones con la Juventus. Por su edad, Otín sería juvenil de primer año, por lo que el Zaragoza lo puede retener durante esta temporada con ficha de juvenil aun sin haber firmado ningún contrato.
El delantero ha estado presente en las concetraciones de Navaleno y Costa Ballena, pero la vuelta de Postiga, la cercanía del inicio de la temporada, y la situación contractual del futbolista, han hecho que Jiménez decidiera mandarlo de vuelta a Zaragoza junto con Pablo Alcolea, portero titular del filial.
Los dos clubes continúan acercando posturas para que Otín acabe recalando en la "Juve". Sin embargo, el jugador pertenecerá al Zaragoza hasta que no se deposite el dinero del canon o no se llegue a algún tipo de acuerdo. Algo parecido pasó la temporada pasada con Joel Valencia, quien estuvo a punto de marcharse al Barcelona, pero que finalmente se quedó en el Zaragoza al no ponerse de acuerdo en las condiciones con el club catalán.



