Página principal | Deportes | Café con Goles | Y para rizar el rizo, otra vez López Amaya en Tenerife

Y para rizar el rizo, otra vez López Amaya en Tenerife

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Amaya, en un Real Zaragoza- CD Tenerife jugado en la campaña 14-15. Estuvo sembrado... Amaya, en un Real Zaragoza- CD Tenerife jugado en la campaña 14-15. Estuvo sembrado...

El colegiado Juan Manuel López Amaya, perteneciente al comité territorial andaluz, será el árbitro encargado de dirigir el partido entre el Real Zaragoza y el Club Deportivo Tenerife, correspondiente a la vigésimo primera jornada de LaLiga 1|2|3, que se disputará el próximo sábado a las 20:00 horas en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

UN TRENCILLA MUY FLOJO

En sus 4 actuaciones en partidos jugados por el Real Zaragoza, el granadino -de 39 años- ha tenido de todo pero, en la balanza, gana lo malo. En el recuerdo aquel escalofriante arbitraje en La Romareda ante el Tenerife en la campaña 14-15, con dos penaltis señalados a favor de los visitantes y su calamitoso recital en Los Pajaritos en la recta final de la pasada campaña (2-2) con la roja a Dorca en el minuto 37, las no penalizadas agresiones a Lanzarote por parte de Valcarce y la expulsión de Carreras tras una recta final en la que el andaluz fue el único protagonista.

Recordar, también, que consignó en el acta que en el acceso a los vestuarios, Cuartero le dijo "nos estamos jugando mucho", circunstancia que, al final, no fue sancionada por el comité. Curiosamente, tras ese encuentro -sería casualidad- López Amaya ya no arbitró ningún otro partido en las últimas 4 jornadas ligueras.

Los otros dos choques arbitrados por el granadino fueron la derrota 1-0 en el Tartiere el año pasado y el empate en el Heliodoro en la 14-15.

No es posible dejar de observar que este colegiado ya ha pitado en dos oportunidades un duelo entre chicharreros y aragoneses... este será el tercero.

 

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0